Misa Crismal

El 23 de marzo, el padre obispo Fernando M. Croxato presidirá la Misa Crismal en Zapala. Se transmitirá por el Facebook Diócesis de Neuquén.

Junto a los sacerdotes de toda la diócesis, el padre obispo Fernando concelebrará la Misa Crismal, que este año se realizará en la ciudad de Zapala a las 17 horas, en Talleres Don Bosco.

En esta celebración el obispo consagra el Santo Crisma y bendice además los restantes óleos o aceites (para los enfermos y los que se van a bautizar).

El óleo perfumado que representa al mismo Espíritu Santo, nos es dado junto con sus carismas el día de nuestro bautizmo y de nuestra confirmación y se imparte en la ordenación de los sacerdotes y obispos.

Estamos invitados a participar de manera virtual por el Facebook Diócesis de Neuquén.