Quienes somos:

Padre obispo Fernando Croxatto, Bernardita Laxague HMA, Marisa Rubini, Roxana Rubini, Herminda Ramírez, Elsa Alarcón, Gabriela Ruiz, Valeria Bettelani, Gabriela Cacciavilani, Martín Olmedo, Adriana Rodríguez y Marta Yermanos.

Servicio ofrecido a la Diócesis:

Acompañar el camino de renovación de la Catequesis, según el marco dado por la propuesta pastoral de nuestro P. Obispo.

Objetivos para este año:

Profundización del ministerio del Catequista que, desde el Espíritu, la Iglesia nos regala.

Nuestra propuesta y caminar:

Se aborda desde la espiritualidad y la formación.
Se propone desde un itinerario anual mediante encuentros presenciales y por zoom que acompañen y animen generando espacios de escucha (de las diferentes realidades de la catequesis en la Diócesis) y de formación común con aportes de las diferentes zonas (Cada comunidad para todas las comunidades).

Días y horarios de reunión:

Nos reunimos los días martes de 19:00 a 20:30 hs, semanal o quincenalmente, según la necesidad, a través de la plataforma Zoom, dado que somos referentes de diferentes zonas de la Diócesis.

Contacto:

equipodiocesanodecatequesis@gmail.com

Cada REFERENTE DE ZONA tiene un grupo de WhatsApp de difusión para los catequistas de su zona:

• Padre obispo Fernando Croxatto
  • Bernardita Laxague, HMA. (Zona Norte)
  • Marisa Rubini y Roxana Rubini (Zona Centro – Plaza Huincul)
  • Herminda Ramírez (Zona Centro- Cutral Có)
  • Elsa Alarcón (Zona Centro – Zapala)
  • Gabriela Ruiz y Valeria Bettelani (Zona Sur)
  • Gabriela Cacciavilani, Martín Olmedo, Adriana Rodríguez y Marta Yermanos (Zona Confluencia)