Servicio que brindamos:

Atentos a los emergentes y contingentes de la realidad social en su cotidianeidad, intentamos acompañar con cercanía en la escucha activa, los procesos sociales en los cuales podamos ser nexo y facilitadores de puntos de encuentro; a la luz del Evangelio, la Doctrina Social de la Iglesia y el magisterio del Papa.

Objetivos para este año:

• Visualizar socialmente las consecuencias del no cuidado de la casa común, por medio del movimiento Diocesano Laudato Si, continuar en la escucha atenta y diálogo constructivo con organizaciones sociales que asisten en territorio a la necesidad social de tierra, techo y trabajo; en la búsqueda colectiva de alcanzar el objetivo que nos es común: Dignidad de la persona, la opción por los pobres y el cuidado de la casa común.
  • Realizar la Semana Social Diocesana en el mes de Agosto.
  • Acompañar en la medida que se requiera las situaciones sociales que fueran emergiendo.

Contacto:

• Donald E Abraham, Delegado, Te: 299 5341811