Espiritualidad

Acompañamos a los que Jesús llama, como un centinela, hasta que aparezca en sus corazones, Su Luz, y se animen a seguirle.

Él nos dejó ésta hermosa tarea: seguir llamando hoy en esta Iglesia neuquina, nuevos evangelizadores, que descubran su propia misión.

Recuerda el Sínodo de los Obispos (80): crear las condiciones para que en las comunidades cristianas, a partir de la conciencia bautismal, se desarrolle una cultura vocacional y un compromiso de oración por las vocaciones.

Actividades y servicio

• Difusión de actividades, reflexiones y oraciones a través de las redes sociales.
• Expo carismas
• Momentos de oración con motivo de alguna celebración: como Ordenación diaconal, sacerdotal, o consagración religiosa, jornada del Buen Pastor, y de la Sagrada Familia.
• Encuentro vocacional pos Misión juvenil diocesana.

Calendario anual

• Participación en el ENAP (Encuentro Nacional de agentes de pastoral vocacional)
• Participación en instancias regionales de Pastoral de Juventud y Vocacional.
• Organización y participación en la Misión juvenil diocesana, junto a las Pastorales de Juventud y Misionera.

Correo: epvnqn@gmail.com
Facebook: equi past vocacional nqn
Instagram: e.pastvocnqn
Youtube: Equipo Pastoral Vocacional Neuquén