Formada por las fraternidades Juan Pablo II (Diócesis de Neuquén) y Laura Vicuña (Diócesis de Alto Valle)

Servicio concreto:

Vivimos el ideal de tender a la unión con Dios a través de la oración, apostolado y vida.

Objetivos propuestos por la CcD para este año:

1. Enamorarnos nuevamente de la oración, siendo conscientes que es lo que da oxígeno a nuestra vida espiritual.
  2. Partiendo de nuestro edificio espiritual, trabajar la dimensión ascética y apertura al recogimiento infuso.
  3. Crecer en formación, centrándonos en las características particulares de nuestra espiritualidad.
  4. Buscar la santidad ya que estamos llamados a ella. Es la respuesta a todas las dificultades

Contactos en nuestra diócesis:

Graciela Zayas – 1155263233 (Centenario)
Hilario Vogel – 2944901614 (San Martín de los Andes)
Moira Ávila Zapaia – 2996374311 (Neuquén)
Ana María Cortese – 2996321647 (Neuquén)

Actividades para este año:

Grupo de oración semanal en la Catedral María Auxiliadora de Neuquén.
25 y 26/06 – Taller Discernimiento prudencial comunitario – Stefenelli – Gral. Roca – RN
1 al 3/07 – Retiro Dulce Huésped del Alma (para adolescentes) – Centenario (Colegio Ntra. Sra. de Luján) – Nqn
18 al 24/07 – Convivencia con Pablo – Stefenelli – Gral. Roca – RN
10 al 12/09 – Aspecto moral de la unión con Dios – Centenario – Nqn