Servicio que brinda a la Diócesis:
Anunciar el Evangelio desde la Alianza del amor fraterno, construyendo Comunidades fraternas de salvación.

Actividades Pastorales y contactos:

• Comunidades del Movimiento para jóvenes y adultos en Plottier. Parroquia San Antonio de Padua. Reuniones comunitarias semanales donde se realiza un camino discipular compartiendo y orando la vida a la luz de la palabra de Dios.
    Contacto Alicia (299-154098601).
  • Grupos de Encuentro en la Palabra: Grupos abiertos para jóvenes y adultos, reuniones quincenales donde se comparte y ora la vida a la luz de la palabra de Dios. Plottier, Parroquia San Antonio de Padua.
    Contacto Leonardo (299-154286636).
  • Proceso Comunitario para la Confirmación: Experiencia pastoral, evangelizadora y catequística, que busca suscitar una opción autentica por la fe. De esta manera, adolescentes, jóvenes y adultos se preparan para los sacramentos de iniciación cristiana.
    Lugares: Parroquia Nuestra Señora de la Paz. Neuquén Ciudad. Sábados 11hs Contacto Víctor (299-5953255)
    Parroquia María Madre de la Iglesia, Neuquén Ciudad. Sábados 15hs. Contacto Mariano (299-4137860).
  • Jornadas de Pascua: Jornadas anuales abiertas a toda la comunidad, de encuentro con Jesús, a través de nuestro carisma, en torno a la Pascua. Jueves, Viernes y Sábados Santos. Lilén (299-3285375).

Objetivos:

• Volver a la presencialidad plena en todas las actividades pastorales.
  • Realizar escuelas pastorales para los hermanos coordinadores y catequistas para seguir formándonos.
  • Desarrollar la misión de nuestro carisma a Neuquén Capital. Lugar de gran concentración de jóvenes universitarios.
  • Vincularnos con demás centros pastorales del Movimiento de la zona Patagonia