Mensaje del padre obispo Fernando M. Croxatto a las comunidades

Con motivo de la profanación del Sagrario en la Capilla María Madre de Centenario

Queridas comunidades:

¡𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗩𝗶𝘃𝗲… 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗥𝗲𝘀𝘂𝗰𝗶𝘁ó 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 É𝗹 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗩𝗶𝗱𝗮!

En esta mañana nos hemos encontrado con una dolorosa y triste noticia en medio de esta alegría pascual, la profanación del Sagrario en la Capilla María Madre, de Centenario. En estos días, la contemplación de Jesús, de su pasión, muerte y resurrección, nos ha vuelto a poner delante de ese misterioso Amor Infinito por el hombre, más allá de la respuesta de los hombres, de sus traiciones, rechazos, agravios, blasfemias, castigos. Sus palabras desde la Cruz nos impactan y hoy tenemos que volver a decirlas con Él, desde su mismo corazón amante: “Padre, perdónalos, no saben lo que hacen”.

Invito a todas las comunidades, a que en sus lugares levantemos nuestra oración en amor reparador a Jesús Sacramentado y nuestra súplica por estos hermanos que han cometido este agravio y este daño, para que abran su corazón al Amor Redentor de Jesús.

Junto a María, en esa capilla en su honor, celebraremos esta tarde un momento de Adoración a Jesús Sacramentado a las 18.30h y la Santa Misa en desagravio a las 19.30. Reciban mi abrazo y bendición pascual.

P. Fernando M. Croxatto
Obispo de Neuquén

Neuquén, 18 de abril de 2022

Compartir esta noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email