Fiesta de San Sebastián en Las Ovejas

Con el lema «San Sebastián, renuévanos», comenzaron las actividades en Las Ovejas.

Como cada año, la Diócesis de Neuquén, junto a algunos pueblos vecinos, celebra la Fiesta Patronal de San Sebastián en Las Ovejas, donde se encuentra el Santuario San Sebastián.

El norte de nuestra Diócesis se prepara para la celebración de la Fiesta de San Sebastián en Las Ovejas, que se organiza entre los días 10 al 20 inclusive.

Esta celebración tiene una antigüedad de 75 años y recibe peregrinos de toda la provincia. San Sebastián es el Patrono de los Crianceros.

La Novena y la celebración de la Misa de las 18.30 se transmiten a través de la página de Facebook del Santuario San Sebastián Las Ovejas y Nuestra Señora del Rosario Andacollo

Para escuchar online la Novena de las 10.30h, ingresar a https://radiovivalasovejas.com/ en la sección «Radio en vivo HD».