Colecta por la jornada mundial de Las Misiones

Se realizará el 10 y 11 de octubre, bajo el lema “Aquí estoy, envíame”.

Compartimos la propuesta comunicacional que, desde Obras Misionales Pontificias de Argentina, fue elaborada para vivir este Octubre Misionero 2020 que tiene como lema “Aquí estoy, envíame”.

El objetivo de este plan de comunicación responde a poder acercar a todo el país un diseño comunicacional sólido, integral (multimedial), coherente, organizado que responda a este contexto de pandemia, que nos exige potenciar la virtualidad como medio y como modo de comunicar. El padre Pedro Opeka, sacerdote vicentino, aceptó con humildad acompañarnos en la animación. “El 20 de agosto de 1968 salí de Argentina para ir rumbo a las misiones ad gentes a Madagascar”, nos dice desde Antananarivo el padre Opeka, y agregó que esa decisión en su vida “fue tomada por el amor al Evangelio de Jesús, para vivirlo y compartirlo con otros hermanos y hermanas de otras culturas y naciones. A partir de allí, con altos y bajos, me hice peregrino y anunciador del Evangelio”.