Ordenación sacerdotal de Marcelo R. Reynoso

La celebración se realizará el sábado 21 de noviembre a las 17 en la Catedral María Auxiliadora y será presidida por el padre obispo Fernando M. Croxatto.

Marcelo Rodolfo Reynoso nació el 21 de marzo de 1964, en la ciudad Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires. Hijo de Mirta Esther Ekert y de Rodolfo Reynoso, hermano de Emilce Elizabeth. Viudo de Alejandra Mónica Solano, padre de Guillermo Emanuel y Leandro Ariel.

Fue bautizado de niño en su ciudad natal. Tomó la Primera Comunión el 8 de diciembre de 1977, en la Parroquia San José de la ciudad de Mar del Plata. Recibió la confirmación durante el Cursillo de Cristiandad, en el año 1988, de manos del padre obispo Jaime de Nevares.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en la Provincia de Buenos Aires, donde también cursó parte de la carrera de Ingeniería Industrial.

Desde el año 2006, participó en diversas actividades en la Capilla Virgen del Rosario de la ciudad de Neuquén.

Durante este tiempo de oración y servicio descubrió su llamado a la vida sacerdotal. Comenzó su período de discernimiento, en el Seminario Catequístico Juan Pablo II. Continuando sus estudios teológicos y bíblicos en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Córdoba (CEFyT).

Durante un tiempo acompañó a las comunidades de Nuestra Señora de Fátima, San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Valle. Y luego de recibir su ordenación diaconal fue destinado a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, hasta la actualidad.

Su lema de Ordenación Sacerdotal es “No Puedo Callar lo que he visto y oído”, cf Hch 4, 20.