Ordenación presbiteral de Oscar Bernardo Carús

Será ordenado sacerdote el día 12 de diciembre, a la 10 horas en la Catedral María Auxiliadora de Neuquén.

Oscar Bernardo Carus, 37 años,  segundo mayor de 8 hermanos, nacido y criado en la ciudad de Plottier.

Su parroquia de origen fue San Antonio de Padua en Plottier.

Realizo su formación en el seminario patagónico «San Pedro y San Pablo».

Durante la formación realizó actividades pastorales en la Pquia. Ntra Sra de la Candelaria en Floresta, en el Santuario San Cayetano en Liniers, en la Pquia. Virgen Inmaculada en Villa Soldati y en la Pquia. María Auxiliadora en Centenario de Neuquén.

Recibió su ordenación diaconal el obispo de la Diócesis de Neuquén, Mons. Fernando M. Croxatto, el día 19 de julio de 2019.

Desarrolló el ministerio del diaconado en la Parroquia San José en San Martín de los Andes.

Actualmente está adscripto a la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, Parroquia María Madre de los Pobres, Parroquia San Pablo y a la Parroquia Catedral María Auxiliadora.