Cierre del Año del Rosario

«Amen a la Virgen y háganla amar»

El 8 de diciembre, en el día de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, despediremos el Año del Rosario, año diocesano que inició el 8 de diciembre de 2021 y fue convocado por nuestro padre obispo Fernando Croxatto para rezar por la paz y la unidad en las familias.

El próximo jueves, las comunidades de la zona Confluencia partirán caminando desde su capilla o parroquia, rezando el Santo Rosario. El horario y lugar de salida será definido por cada comunidad.

A las 10h, nos congregaremos para la celebración de la Misa en la plazoleta Nuestra Señora del Neuquén, ubicada en Avenida Argentina 2220, entre las calles La Quiaca y Democracia, cercana al Paseo de la Costa.

La celebración será al aire libre, por lo cual recomendamos llevar asiento, gorra para protegernos del sol y agua para mantenernos hidratados por las altas temperaturas.

Los esperamos para, juntos, poder agradecerle a nuestra Madre los frutos del Año del Rosario.