Mensaje de Pentecostés

El padre obispo Fernando M. Croxatto, a través de un video mensaje, invitó a nuestra comunidad diocesana a renovar la presencia del Espíritu Santo

Dijo que el Espíritu «viene a nosotros con mucha fuerza y nosotros queremos renovar la conciencia de Pentecostés por esa fuerza que llevamos dentro. Como el aire y el viento son tan imprescindibles para nuestra vida de modo silencioso y oculto, así es el Espíritu Santo, silencioso y oculto y nos da esta vida nueva que nos empuja por dentro».

Asimismo, expresó «cuando parece que la vida se va ocultando y apagando de muchas maneras, cuando estamos cercados por esta pandemia, necesitamos que la fuerza del Espíritu nos sacuda por dentro, nos quiete ese miedo y nos llene de ese ardor y ese amor, que es el mismo Espíritu, para que nos animemos a caminar juntos y a salir al encuentro de los hermanos más frágiles”.

“Los invito queridos hermanos y hermanas, a renovar la presencia del Espíritu en esta novena, que la pidamos con fuerza. Necesitamos esta gracia para que nos dé este empujón nuevo el Espíritu de Dios”.

Compartir esta noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email